Cuarteto Dali

Sobre nosotras

Somos un cuarteto de cuerda nacido en el año 2012 para ofrecer la profesionalidad de un grupo de músicos titulados y la versatilidad y ganas de hacer que caracterizan a un cuarteto joven y lleno de energía.

Para vuestra boda o evento, cuidaremos al máximo cada detalle de la música para que todo sea tal y como deseáis. Disponemos de un repertorio flexible que abarca todo tipo de música; desde las piezas clásicas más reconocidas hasta un amplio recorrido por temas de rock, pop, jazz, folk o bandas sonoras.

Para ello, “las chicas Dalí” ponemos a vuestra disposición nuestros instrumentos con los que crearemos la banda sonora de vuestro día. Contaréis con dos violines, una viola y un violoncello. Será inolvidable, os lo aseguramos.

Cuarteto Dalí somos

Cuatro amigas con una pasión en común: la música

Irene

viola

Soy profesora de Violín mientras sigo estudiándolo. Desde los ocho años ha sido mi compañero más fiel, y cuando más adelante descubrí el apasionante mundo del cuarteto de cuerda supe que era lo mio.

Lara

viola

Llevo 13 años tocando y disfrutando del sonido único de la viola. En la actualidad ocupo el puesto de primera viola de la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Valladolid

Clara

violoncello

Tengo la suerte de dedicarme profesionalmente a lo que más me gusta en esta vida: el violonchelo. Actualmente estudio en el Conservatorio Superior de Música de San Sebastián.

María

violín

Estudio Violín en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca. Ponme a prueba: me atrevo con cualquier estilo musical. ¿Mi especialidad? la música Folk, ¡me encanta!